En esta pagina tomamos como opcion para liberarse de los malos tratos las terapias de gestalt.

¿Que son las terapias de gestalt?
Se trata de poner soluciones en lo que ocurre aquí y ahora para que la persona tome conciencia de cual es su situación actual y que es lo que ocurrió en el pasado para llegar a la situiacion de maltrato que siente o esta apegada en su vida actual.
Una vez se ha tomado conciencia del hecho que lleva a la persona a sufrir estos malos tratos y através de un nuevo entendimiento es cuando podemos desligarnos de él, tomando fuerza y convecimiento de que ¡¡esto no es lo que quiero para mi !!
¿Que tengo que hacer?
Solo tienes que ser valiente de dar el primer paso y ponerte en contacto con un buen terapeuta de gestalt que te guie en el proceso, ya sea en terapia individual o con costelaciones familiares.
Recuerda que solo tu sabrás cual es la razon por la que vas a estas terapias con lo cual es un sistema muy discreto para ayudarte a ti misma a superar los malos tratos de una manera diferente poco a poco hasta que estés preparada, a veces el problema viene de atrás, es decir, son cargas familiares de nuestros ante pasados donde la persona lo arrastra sin ser consciente de ello.
Y solo decir que merece la pena, porque solo es una vida la que vamos a vivir , a veces se nos olvida y cuanto antes se trate con el fin de tomar las riendas de nuestra vida y ser los dueños de una vez por todas, ¿que mejor vida que ser libre y que mejor momento que ahora?
IMAGINATE POR UN MOMENTO levantandote por la mañana y eligiendo como va a ser tú día y no que lo elijan otros, que mejor regalo de libertad que ayudarte a conseguirlo.

¿QUE SON LAS COSTELACIONES?

COSTELACIONES FAMILIARES TERAPIA NATURAL
Mi mundo en la investigación en terapias alternativas comienza con la necesidad de eliminar traumas infantiles de diferentes índoles, que entorpecían mi día a día ¿y de qué manera? Pues miedos insuperables que afectaban a cualquier trabajo, relaciones personales o relaciones sociales siendo todas estas infructuosas, donde uno no tiene total conciencia del problema, por lo que al no ser consciente de todas tu limitaciones no le puedes poner soluciones.
Mi bagaje por el mundo de las terapias alternativas o naturales comienza con terapias de costelaciones familiares y contando con mi espíritu inquieto accedo a dicha terapia.
Dicho de la manera lo más resumida posible la visualización desde fuera a través de representantes, las relaciones con tus familiares padre, madre, hermanos, etc. Teniendo en cuenta que para este tipo de terapia es muy importante estar reconciliado con hechos del pasado traumáticos y más aun con tu padre y madre para poder tener una vida fructuosa.
El creador de este tipo de terapias es Bert Hellinguer.

¿Cómo puede repercutir en su vida?

Al observar desde fuera sus propios problemas y por las fuerzas energéticas que se producen en cada terapia de constelación consigues que superes aquellos miedos que te bloquean y en casos de conflictos familiares quedan subsanados, esto implica la disipación de todos tu miedos y traumas esto puede parecer subreal explicado de este modo pero lo cierto es que funciona y eso es lo que importa, en mi caso solo fueron dos sesiones de costo 50€ cada sesión lo que da un resultado de 100€ , esto es lo que me parece más impresionante conozco casos de gente que lleva años yendo a consultas y dejándose un dineral, quiero dejar claro que no soy terapeuta de costelaciones, solo comparto experiencias cercanas.

¿Cómo empecé a investigar en este tipo de terapias?

Comprobando los resultados de casos que conozco muy cercanos a mí, incluida yo misma y el gran enriquecimiento personal que me aportó, quise seguir adelante con técnicas de talleres y terapias totalmente naturales, ¿de qué modo? Cuando me siento estresada miro en mi localidad talleres asociados a eliminar el estrés, cuando me bloqueo en algún aspecto nuevo en mi vida que no se solucionar asisto como representante en los talleres de costelaciones y comprobando mis propios logros recomiendo a todas las personas, por eso creo mi blog con el fin de orientar a todo el que lo desee en sus dudas y porque en el momento que yo las necesité no las encontré y he querido ser pionera en ello donde ya somos muchos los que llevamos a cabo el seguimiento de este tipo de terapias y otras muy útiles para nuestro día a día.

¿Cosas que puede solucionar las costelaciones?

-CONFLICTOS FAMILIARES
-PROBLEMAS DE DINERO
-TRAUMAS
-PROBLEMAS DE PAREJA
-PROBLEMAS CON LOS HIJOS
-AYUDA EN PROYECTOS PARA NEGOCIOS
-PROBLEMAS DE SALUD
-ETC.
ARTICULO SQUIDOO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARTICULO DEL PAIS CONTRA LA VIOLENCIA DE GENERO

La muerte de mujeres víctimas de la violencia doméstica sigue siendo uno de los problemas más graves de la sociedad española. Ante el imparable rosario de casos, el Gobierno ha preparado una ley integral que ya ha pasado con unanimidad su primera votación en el Congreso de los Diputados
VER NOTICIA